El presidente Pedro Castillo anunció este domingo que acudirá a la citación cursada por el fiscal Pablo Sánchez en el marco de la investigación abierta en su contra por el caso Tarata - Provías Descentralizado.
“Estamos dispuestos a colaborar con la justicia, lo haremos cuantas veces sea necesario”, declaró el jefe de Estado tras hacer notar que sus abogados pusieron de conocimiento a la autoridad que falta parte de la documentación que debe tener su defensa.
La citación al presidente estaba inicialmente programada para este lunes a las 10:00 horas
“Voy a colaborar, voy a concurrir al llamado no sólo del fiscal de la Nación sino de otras instancias”, expresó el presidente para luego insistir “Me voy a someter, ese es mi compromiso con mi país”
[video width="852" height="480" mp4="https://agendapais.com/wp-content/uploads/2022/06/Pedro-Casatilla-se-allana-a-citacion-de-fiscal.mp4"][/video]
Este domingo, el jefe de Estado concedió una amplia entrevista al TV Perú-Respondió interrogantes de su interlocutor, el periodista Julio Navarro, actual gerente de prensa del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP). Vea la entrevista completa:
Comentarios (0)
Para dejar un comentario, debes iniciar sesión.
S el primero en comentar esta noticia.