Desde el estadio Nacional, Alianza Lima venció 2-1 a Sporting Cristal por la fecha 4 del Torneo Apertura en la Liga 1. La escuadra blanquiazul redondeó una semana histórica -eliminó a Boca Juniors en Copa Libertadores- ante un equipo celeste que falló en el planteamiento. Paolo Guerrero y Alan Cantero marcaron para los dirigidos por Néstor Gorosito que se preparan para la Copa Libertadores.
No quedan dudas que el hincha de Alianza Lima recordará la última semana de febrero por mucho tiempo. La alegría no solo rondó en la Copa Libertadores, también pasó por la Liga 1 y mucho más con un equipo alterno con el que venció a uno de los favoritos como Sporting Cristal.
https://www.youtube.com/watch?v=LHz1n2uQdXQ
Paolo Guerrero marcó el primer gol de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)[/caption]
Anímicamente, esta anotación significó un golpe para Cristal. Tras ello, surgieron distintos errores en defensa. En la visita, Jean Pierre Archimbaud sufrió una complicada lesión en el brazo que lo sacó del partido y podría tener una etapa de recuperación prolongada.
Alan Cantero marcó el segundo gol de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)[/caption]
Con la victoria, Alianza Lima sumó 9 puntos en la Liga 1 y trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones. Por el lado de Sporting Cristal, quedaron en el sexto puesto con siete unidades, acumulando su primera derrota.
Comentarios (0)
Para dejar un comentario, debes iniciar sesión.
S el primero en comentar esta noticia.